Nuestros servicios

Construcciones Elías González e Hijos, S.L ha conseguido unir en la realización de sus obras los elementos técnicos más modernos con una estética ligada a la tradición de la zona, trabajando el ladrillo rústico toledano en todas sus modalidades.

Fue la arquitectura mudéjar la que comenzó a emplear en sus construcciones el ladrillo y el mampuesto, materiales fáciles de obtener, concediendo gran importancia a la decoración.

Actualmente, el ladrillo rústico, se emplea fundamentalmente como elemento decorativo, ennobleciendo y aportando calidez y belleza en una mezcla de lo clásico y lo sencillo. La colocación y replanteo de este tipo de ladrillo, así como su terminación, requiere un especial cuidado y conocimiento de la técnica para que el perfecto acabado de los trabajos. Así, siendo conscientes de la importancia de los detalles en la consecución de una obra bien hecha, se cuida y supervisa cada etapa de la obra por los propios socios, sin descuidar por ello la entrega en los plazos acordados.

La empresa dispone de un equipo de proveedores y empresas que han sido seleccionadas a lo largo de su recorrido, basándose en criterios de calidad, que hace que pueda responder de la total ejecución de cualquier proyecto.






Tenemos probada experiencia en trabajos de:

OBRA NUEVA: viviendas unifamiliares ( casa, adosados, pareados….) y plurifamiliares (edificios)

REFORMAS INTEGRALES.

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN GENERAL.

DEMOLICIONES Y DERRIBOS.

OBRAS SINGULARES.

OBRA PÚBLICA. Próximo consultorio médico en Lominchar.